miércoles, 3 de febrero de 2010

Novedad de Mesoestetic para el cuidado del hombre


Funcional Neceser con tres productos básicos

Con el fin de hacer más fácil la vida de los hombres Mesoestetic men presenta un sobrío neceser que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la piel masculina. Este extraordinario kit cuenta con con tres importantes productos que además de ser de última generación, ofrecen efectos inmediatos totalmente visibles, adaptados para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, gracias a que están compuestos por elementos no irritantes.

El neceser de mesoestetic men cuenta con un contorno de ojos, una crema hidratante y un after shave, tres elementos indispensables capaces de conseguir los mejores resultados. Eye Contour Higth Repair, es un maravilloso gel que reduce significativamente bolsas, ojeras y arrugas ya que tiene la capacidad de regresar la luminosidad a la piel al instante; dentro de su alta gama de ingredientes se encuentra el agua de frambuesa que es un agente antioxidante que ofrece protección frente a los radicales libres y, el extracto de manzanilla que calma y deshincha bolsas.

Hydra Revitalizar Power, es una emulsión de fácil absorción y textura agradable que logra que la piel se encuentre totalmente hidratada y resistente gracias a que borra las huellas de envejecimiento; entre sus más importantes ingredientes se encuentra el aloe vera que cuenta con las más altas propiedades emolientes y calmantes con el fin de refrescar la piel, y el aceite de regaliz con alta capacidad antioxidate capaz de regresar la juventud a la piel. Y finalmente, el After Shave, siendo una crema no grasa y ligera capaz de refrescar y regenerar la piel después del afeitado; este producto cuenta con agentes calmantes, e hidratantes así como un conjunto de elementos que logran de manera fácil y sencilla el cuidado de la piel masculina.