martes, 2 de febrero de 2010

Celebra San Valentin con Ellis Faas


El mejor regalo para los enamorados

En algunos lugares es el día de los enarmorados, para otros se le llama el día del amor y la amistad, sin embargo lo más común de todas las sociedades, épocas y países reside en demostrar el amor que se tiene por la persona querida.

Ellis Faas, Isolée y Dr. Sebagh tienen las últimas novedades para disfrutar y hacer que disfuten tus seres queridos. Siente por tus venas el rojo de Ellis Red, rejuvene con la vitalidad que te brinda Dr. Sebagh y endulza los sentidos con lo último de Isolée.

Ellis Red es un labial que permitre utilizar un aire clásico, un look más sexy y un número indefinido de estilos envocando un aire de sensualidad, alegría y pasión, su inspiración y estilo propio son capaces de embellecer a cada mujer.

La maquilladora Ellis Faas se ha inspirado en reproducir el color que la madre de Blancanieves deseaba para los labios de su hija: rojo sangre, siendo el rojo más “humano” en los colores de labial y por tanto el más natural y sensual. Ellis Red puede encontrarse en tres texturas: Creamy Lips, Milky Lips y Glazed Lips.