martes, 2 de febrero de 2010

Maquillaje Dessange dos armonías


Subtil´ Regar, sombra de ojos dúo iluminador

Subtil´Regar Sombra de Ojos Dúo e Iluminador, reúne lo mejor de dos armonías, la primera es Nueva York bajo Nieve y la segunda, la Luz de Marrakech. Subtil´Regar es un dúo especial de sombra de ojos con colores profundos y un iluminador sutilmente nacarado, teniendo la capacidad de sublimar la mirada a través de Irisados o Paillettes.

El ilimunador se utiliza para dar toques de luz sobre el alto del arco superciliar, los pómulos, bajo el cuello y por encima de los hombros. Este maravilloso producto hace parte de una novedosa gama de Dessange que ha deidido rendir homenaje a las mujeres del mundo, quienes a pesar de sus propias particularidades se reúnen en torno a un lenguaje universal: el de la Belleza.

Dentro de la gama se tiene en cuenta también la Barra de Labios Color y Confort Rouge´Studio, una particular barra que perfila los labios vistiéndolos de un color reesplandeciente, y el Esmalte de Uñas Brillo y Tenacidad Polychrom, que es un barniz-esmalte para vestir a la perfección las uñas con rojo sublime.