lunes, 27 de abril de 2009

Marco Aldany y Disney revolucionaron Madrid


Con Hanna Montana

Un auténtico terremoto. Eso fue lo que causó la presencia en Madrid de la actriz Hanna Montana para la premier de su película con Disney en nuestro país. Al evento además de las 3.000 jóvenes seguidoras de la joven estrella no faltó Marco Aldany.

Y ela que es la Primera Cadena de Peluquerías de España montó una mega peluquería con 20 profesionales para que las adolescentes y sus madres pudieran peinarse y maquillarse con el mismo estilo que la cantante mientras esperaban su llegada.

Las asistentes además de ponerse guapas pudieron disfrutar del gran espectáculo que ofreció la productora cinematográfica junto a Marco Aldany en el cine Kinépolis, situado en la madrileña Ciudad de la Imagen.

Hubo actuaciones, un gran rancho con ponys, comida y bebida para todos (perritos, hamburguesas y helados). Además se regalaron sombreros de vaquero y fotos de Hanna Montana para que la estrella del pop pudiera firmarlas. La música tampoco faltó. Actuaron Ismael y Bertini del Club Disney, Nunca antes Madrid vibró con sabor tan americano.