lunes, 27 de abril de 2009

Conozca el Dossier de planchas Hipertin


Alternativas para el profesional

Las planchas son uno de los accesorios de peluquería que quizás más ha evolucionado con los avances tecnológicos actuales, hasta llegar a ser un elemento imprescindible para cualquier salón.

Los nuevos materiales como la cerámica, los iones, o la tourpermiten un cuidado de cabello excepcional además de una diversidad en peinados. Es por ello que Hipertin enseña el nuevo dossier de planchas especializadas según cada tipo de cabello facilitando la labor del profesional.

Hipertin, es una placha de pequeño tamaño ideal para viajes o para realizar trabajo de detalle, retoques o cabellos cortos, ofreciendo un estilo que puede ser ondulado o liso especializadas para que el estilista realice un acabado perfecto.

Babyliss, proporciona una resistencia extrema a altas temperaturas, además de un mejor deslizamiento sin fricciones, permitiendo el alisado perfecto y la marcación de rizos. Facilitan el trabajo del profesional gracias a que mantienen una temperatura estable y proporcionan el efecto deseado en una sola pasada, cosa que favorece el cuidado del cabello.

Kapalúa, plancha fina que alisa y moldea desde la raíz hasta la punta, al tener un diseño redondeado aporta mayor volumen al cabello. Emite iones negativos que neutralizan la electricidad estática e incorpora doble cerámica en sus placas haciendo que el cabello luzca más suave y brillante. Para el trabajo del profesional Taif look facilita el trabajo al provocar el efecto deseado más rápido.

Termix, alisa el cabello húmedo cosa que hace que absorba la humedad y el cabello se vuelva manejable, pierda facilidad y se condicione de manera natural, otra de las características más importante de esta plancha es que limpia y desinfecta el cabello eliminando las bacterias. Este tipo de herramientas le da otro significado al trabajo del peluquero, ya que le ha abierto un abanico de nuevas posibilidades.

Artero, gracias a sus ángulos de 45º permiten un mejor deslizamiento al momento de rizar, placas naturales de cerámica y turmalina avanzada, para generar iones negativos que aportan brillo y suavidad a la tecnología del micro poro manteniendo la humedad e hidratación del cabello. Ofrecen más rapidez y agilidad, debido a su ligero peso, tecnología y calidad.

Würt, permite realizar grandes trabajos de estilismo ya que este modelo LCD 3G destaca por la calidad de los materiales utilizados en sus placas fabricadas en cerámica y turmalina, sus componentes permiten lograr acabados perfectos gracias a que el calor se distribuye uniformemente evitando la electricidad estática y el encrespamiento natural del cabello.

Tahe, ofrece la versatilidad para realizar diferentes técnicas de penados: lisos, bucles, moldeado, pulido y rizos creando también peinados de fantasía. Esta plancha ahorra tiempo al momento de hacer peinados, depertando la creatividad del profesional gracias a las múltiples posibilidades que ofrece.

Winsor, ideal para cabello dañado gracias a su ligereza y habilidad y al cable giratorio y el cierre de seguridad, las placas de cerámica 100% son ideales para sellar las puntas del cabello con la posibilidad de controlar la temperatura. Ofrece al profesional la posibilidad de realizar su trabajo a los cabellos estropeados fortaleciendo las puntas.