jueves, 30 de abril de 2009

Nuevas colecciones de Revlon y American Crew


Show Room con el respaldo de profesionales de todo el mundo

Carlos Colomer, Presidente de The Colomer Group fue el encargado de inaugurar The Show Room junto a Trevor Sorbie, miembro del Imperio Británico y David Raccuglia, fundador de American Crew. Frente a ellos, casi 2.000 invitados que no perdieron detalle deque les tenían preparado en los estudios Barrandov de Praga.

The Show Room comenzó con las propuestas de Angelo Seminara, Director Creativo Internacional de Trevor Sorbie y galardonado con el British Hairdresser of the Year, mezcla de futurismo y vanguardia, enfatizando su conexión con las pasarelas internacionales y su capacidad para plasmar las tendencias en espectaculares peinados.

A continuación, Craig Hanson, Director Creativo de American Crew, presentó la colección propuesta por American Crew, Revere. Giró sobre 3 estilos; un look juvenil muy británico, marcado por la ironía de las generaciones de los 80, un segundo look más agresivo, inspirado en el corte militar, y un tercer look muy natural y casual, sin atisbos de sofisticación.

Tras el desfile de American Crew, Miguel García, International Artistic and Education Director, presentó Vintage, la propuesta de Revlon Professional. La elegancia y la feminidad de las décadas comprendidas entre los años 20 y los 50 fue el legado reinterpretado y ensalzado por Vintage.

Todos los modelos participantes, los directores artísticos de American Crew y Revlon Professional, así como sus equipos técnicos clausuraron la jornada con un último desfile.

Tras él, todos los invitados disfrutaron de una gran fiesta en el club Sasazú.

The Colomer Group pone de manifiesto un altísimo nivel profesional respaldado por la masiva asistencia de sus clientes.