jueves, 30 de abril de 2009

Revista Aral premia al presidente de The Colomer Group


Dirigente del año

El jueves 23 de abril se celebraron en Madrid las VI Jornadas de Compras 2009, organizadas, como cada año, por Aral, la revista del gran consumo, y dedicadas en esta edición a “Cómo enfrentarse a la crisis”.

Tras las jornadas se entregaron los XVI Premio al Dirigente del Año de la Industria y la Distribución. Carlos Colomer, presidente The Colomer Group, recibió de manos José María Vilas, presidente de Unilever España, el Premio Dirigente del Año de no alimentación.

Carlos Colomer agradeció el premio al jurado y comentó que los secretos de The Colomer Group quien destacó la importancia de la formación continua como vehículo para mantenerse al día.

The Colomer Group tiene una larga historia y tradición en el mundo de la perfumería española y una profunda relación de amistad con la distribución, que ha sido a la vez cliente y amigo. En la década de los 60, fue pionera creando una división de consumo diferenciada e independiente de lo que era el origen de la compañía, la división de Peluquería. Este modelo permite tener un gran conocimiento del mercado capilar y una respuesta rápida a los cambios que se produzcan.