martes, 28 de abril de 2009

Nuevo Spa en Andorra


Proyecto integral de Freixanet Saunasport

Un nuevo Spa en Andorra constituye una nueva propuesta de relax, ocio y salud a pie de pistas de esquí, además de un atractivo circuito termal, que ha sido dotado de la última y más moderna tecnología para el bienestar

Freixanet Saunasport, empresa espespecializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha aportado su última y más moderna tecnología en el proyecto integral que ha realizado para el spa del Hotel Rutllán, un precioso chalet de montaña situado en La Massana (Andorra).

El spa, ubicado en el anexo del hotel, añade una nueva e interesante propuesta de relax, ocio y salud termal a pie de pistas de esquí. Comprende una amplia oferta de equipamientos y terapias, que harán de la estancia del visitante una experiencia vital, única y exclusiva.

En el mismo, la compañía ha aportado algunos de sus más innovadores productos y equipos de tratamiento. Entre ellos: una sauna Profi de Freixanet-Klafs, especialmente diseñada para uso profesional e intensivo, que puede funcionar de forma interrumpida los 365 días del año, las 24 horas del día; un exclusivo baño de vapor con cielo estrellado; un templo de duchas (de sensaciones, cascada, nebulizada, circular, rectangular y alcachofa).

Completan la oferta lúdica otros equipos de tratamiento como la fuente de hielo; un solárium de última generación; un tepidárium (bancos calefactados) y diferentes camillas.

Por último, el moderno diseño de las taquillas Tangram de Freixanet-Klafs concluye el equipamiento aportado por la firma a los vestuarios de este singular establecimiento hotelero.

Además, para completar su circuito termal el visitante dispone de masajes relajantes o terapeúticos, así como de un avanzado gimnasio con exclusivas máquinas de recuperación, utilizadas por ejemplo en la NBA.