jueves, 11 de marzo de 2010

http://bellezapro.com/imagenes/noticias/microbel%20high%20tech_1699.jpg


Una Colección de Saber Comprar

La cosmética erótica está de moda, y es por ello que hace un par de meses Saber Comprar ha lanzado su colección Shunga, con productos dedicados a la diversión, sensualidad y relax de la nueva generación. La colección está dedicada a las mujeres que desean dar un toque más divertido a su vida, pero siempre con clase.

Es entonces cuando el negocio entre mujeres, con un asesoramiento y complicidad entre el vendedor y el cliente, con precios competitivos es uno de los puntos más fuertes de Shunga.

Para la introducción de la nueva línea cosmética erótica Shunga, Saber comprar pone a disposición de los centros de estética, un novedoso expositor sobremesa con algunos de los productos que destacan en la colección y 50 folletos con información de los mismos para el cliente final.

El expositor mantiene un diseño elegante y sugerente de estilo oriental, este elemento de promoción está ideado para fomentar la venta por sí solo, haciendo que los centros de estética aumenten sus ingresos considerablemente.