viernes, 12 de marzo de 2010

DNA Cronologie, reparación directa al corazón celular


Novedad de Anesi Beauté

Para lograr la regeneración cutánea cada célula se desdobla duplicando el ADN, siendo esta la base del funcionamiento para convertirse en una herramienta ideal para obtener la juventud en la piel. Sin embargo, factores como el sol, el estrés y la contaminación alteran el ADN que con el paso del tiempo va perdiendo la capacidad de regenerarse, ya que las células comienzan a ser reproducidas por este código y lentamente la piel va perdiendo su firmeza, es en este momento cuando el envejecimiento se acelera y las arrugas existentes se hacen más fuertes.

Anesi Beauté presenta el nuevo tratamiento DNA Cronologie, una receta ideal para reparar este proceso reparando y rejuveneciendo la piel. En el cofré se encuentran las fórmulas precisas de elevada teconología, y los ingredientes necesarios para recuperar el corazón de las células, difuminando arrugas, redibujando el óvalo facial y unificando el tono de piel para regresarle la luminosidad y firmeza que ayudan a preserver la juventud.

El tratamiento incluye: Créme DNA Cronologie, Concentrado DNA Filaments, Máscara de Hydrogel Crystal Mask Lift Effect & Cell Repair y Fluído Cell-Egf.