viernes, 12 de marzo de 2010

Presentación de Iridia, tinte sin amoniaco


Salerm Cosmetics

En la pasada feria Cosmobelleza, la multinacional española Salerm Cosmetics presentó su nueva coloración que sin precedentes, está revolucionando el mundo en los salones de peluquería, siendo un tinte por oxidación denominado Iridia, que no contiene amoniaco ni PPD.

Salerm Cosmetics ha sido la primera empresa de poner en manos del profesional estilista un tinte en crema con propiedades tratantes, siendo esta vez líder en el desarrollo de su nuevo tinte sin amoniaco libre de paraféenlendiamina (PPD), sustancia actualmente utilizada por la mayoría de productos, que en ocasiones provoca dermatitis o alergias. Asegura Víctor Martínez Vícario, Presidente de Salerm Cosmetics.

Durante un proceso de investigación de tres meses, se ha logrado encontrar que Iridia no necesita del amoniaco, manteniendo todas las propiedades de una tintura por oxidación, además de garantizar un color excepcional desde la raíz hasta las puntas. Iridia, esta basado en aceites esenciales como el jojoba o baobab, que respetan el cabello y garantizan el éxito en los resultados.