viernes, 12 de marzo de 2010

Antonia Dell’ Ate cambia de look


En el stand de She by SO.CAP

El pasado domingo 7 de marzo, en el encuentro Salón Cosmobelleza en la ciudad de Barcelona la modelo italiana que fue musa de Armani Antonia Dell´Ate, a la que se ha visto siempre con su inconfundible look de pelo corto, impactó con un cambio de imagen a través de unas largas extensiones rizadas de la mano de She by SO.CAP.

El resultado fue tan acertado que todo el mundo se impactó, ya que ni ella misma se reconocía. Antonia gastó bromas, y estuvo contando sus proyectos profesionales, siendo muy cauta para hablar de su vida personal. Con la costumbre de ver a Antonia con una imagen clásica, divertida y siempre con pelo corto, la modelo se sorprendió por su larga melena, porque según aseguraba: “antes de morir quería verme con el pelo largo de nuevo”. La razón por la que Antonia Dell’ Ate cortara su cabello, fue porque el diseñador de Armani le pidió ver su esbelto cuello.

La multinacional intaliana She by SO.CAP. Con sede en nuestro país desde hace más de 50 años, es líder en la fabricación y comercialización de extensiones, pelucas, postizos, planchas así como la maquinaria de vanguardia para el desarrollo y la utilización de extensiones de última tecnología.