martes, 9 de marzo de 2010

Alberto García y su pequeña Lucía son los protagonistas de Bodybell


Cadena de perfumerías

Por dos semanas bodybell recibió casi 200 fotografías de padres que aspiraban a protagonizar la portada de la revista Be Beauty Full en el día del padre, es entonces que entre todos ellos el elegido ha sido Alberto García Gómez, un segoviano de 33 años quien posó junto a su hija Lucía de 11 meses.

En la sesión de fotos que participó en pasado 24 de febrero afirma que fue su mujer quien le animó a participar y quien hizo la campaña entre sus amigos y familiares.

Alberto admite que le gusta cuidarse, y por ello ha reconocido que la profesión de los modelos no es fácil, ya que son muchas horas de trabajo las que hay para lograr una buena foto. Sin embargo para Alberto esta experiencia no la cambiaría por nada, además quiere que su hija Lucía crezca para poder explicárselo y así ver las fotografías juntos.

La revista ha salido durante la semana pasada y se repartió en los 170 puntos de venta de Bodybell. Alberto y Lucía serán también la imagen de las publicaciones especializadas de la marca, en un total de 250.000 ejemplares que serán distribuidos por todo el país.