martes, 9 de marzo de 2010

Consolidado Pulsazione en Madrid


Nuevo centro en Majadahonda

Pulsazione, la cadena de centros de belleza y fotodepilación, ha continuado fielmente con su expansión abriendo un nuevo centri en la comunidad madrileña. A los seis centris que ya tiene en la comunidad, se suma ahora el nuevo centro en Majadohonda; teniendo en cuenta que los dos últimos nuevos centros, extienden la filosofía de la fotodepilación a precios “democráticos”.

Diana Muñoz es la responsable del nuevo centro de Majadahonda, que esta unicado en la Calle del Cristo 24 (Plaza Colón). Diana afirma que pese al poco tiempo que ha transcurrido desde su apertura, los resultados han sido favorables. “Tuve la oportunidad de conocer la buena marcha de otros centros de la cadena y rápidamente me decidí a montar mi propio Pulsazione”, afirma Diana Muñoz convencida de la solvencia de su inversión.

Primera cadena española de centros de fotodepilación y estética con tarifa plana "low-cost", Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada.


Pulsazione ha sido una compañía constituida en el 2008, que está presente en Argentina, Brasil, Bélgica y Holanda además de España. La empresa desea abrir un gran número de centros en el 2010, dándo un gran salto de impulso internacional.

Los exclusivos aparatos de Pulsazione permiten que cada tratamiento esté adaptado a el fototipo de piel y a las características personales del vello, contando con un sistema intenso capaz de neutralizar el dolor.Pulsazione ha desarrollado su propia tecnología, lo que le permite ofrecer los precios más bajos del mercado y que sus equipos de luz pulsada intensa dispongan de un doble sistema de refrigeración.