miércoles, 10 de marzo de 2010

Nueva Gama de Protección solar de Natural Wonder


Realzando el bronceado

Bronze Line es la nueva línea de productos solares de la firma Natural Wonder. Que cuenta para esta temporada con tres productos presentandos en una práctica pistola pulverizadora, haciendo que la aplicación sea mucho más fácil, práctica y cómoda.

La línea esta además complementada con un producto capaz de hidratar la piel y el cabello, además de realzar el bronceado denominado Sublime Nigtuh Elixir, que gracias a sus partículas doradas conserva un bonito brillo en la piel, ideal para largas temporadas.

Entre las características de los productos de la gama está el amplío poder de hidratar y cuidar la piel sin dejar resijduos grasos, además de protegerla frente a las radiaciones UVA y UVB, ideales también para las pieles sensibles.

Protección Solar

Sun protector Spray SPF 30 Fresh Sensation cuenta con una fórmula para cara y cuerpo resistente al agua proporcionando una agradable sensación de frescor protector solar especial para pieles sensibles con rápida absorción. Está enriquecido con extracto de uva blanca y té verde, contiene además propiedades antioxidantes y antiradicales libres.

Sun Face Cream SPF 30: crema facial de alta protección solar para pieles sensibles. Fórmula resistente al agua. Aporta una hidratación intensa de larga duración. El extracto de uva blanca, té verde y Vitamina E de su composición previene el envejecimiento cutáneo.

High Protection Spray SPF 50; alta protección solar para rostro y cuerpo especial para pieles sensibles, resistente al agua. Hidratación intensa. Apto para la protección de pieles infantiles. Enriquecida con extracto de uva blanca y té verde: antioxidantes y antiradicales libres, acción anti-envejecimiento.
Nuevo formato con pistola pulverizadora para una aplicación más homogénea y sencilla.

Hidratación y Belleza:

After Sun Lotion; loción hidratante para después de la exposición solar que calma y refresca la piel. Hidratación intensa para la cara y el cuerpo de larga duración para restaurar el equilibrio de la hidratación cutánea. Su fórmula enriquecida con Bisabolol contiene propiedades calmantes y protectoras de la piel, y el aceite de nuez verde facilita un bronceado más duradero, natural y uniforme.

Sublime Night Elixir; elixir de textura ligera de fácil absorción ultra nutritivo y embellecedor, repara e hidrata la piel y el cabello tras la exposición al sol. Su fórmula enriquecida con vitamina E, aceite de Argán y aceite de Monoï calma, repara y nutre la piel.
El elixir incorpora pequeñas partículas doradas que aportan un sutil brillo que realza el bronceado.