lunes, 5 de julio de 2010

Primer láser capaz de eliminar manchas


Nuevo láser Fraxel re-store dual

La nueva generación de los equipos láser Fraxel, cuenta con interesantes avances que mejoran significativamente las prestaciones y los servicios.

El Fraxel re-store dual es un equipo capaz de eliminar manchas desde acné, así como aquellas que aparecen con la edad y el paso de los años.

Esta nueva versión incorpora dos láseres fraccionados en un solo aparato. Un láser Erbio y un nuevo láser denominado Thulium de 1927 nm; dos modelos que trabajan con la misma eficacia de un láser ablativo pero sin maltratar la piel.

Las dos lentes logran trabajar con diferentes longitudes de onda, siendo una de ellas más superficial, y la otra más profunda. Entre sus innovaciones es posible eliminar manchas de malasmas, lentigios, queratosis. Esta nueva apuesta Fraxel consigue los mismos resultados de un láser ablativo, pero sin ninguna clase de dolor y con un tiempo de reposo mínimo.

Antes de comenzar el tratamiento se utiliza una crema anestésica con el fin de eliminar las molestías a la hora del tratamiento. Una vez finalizado, la piel queda enrojecida apareciendo una costra fina que va mejorando a lo largo de los siguientes 4 días.