miércoles, 7 de julio de 2010

Éxito de la gama de productos Style Masters


Presentada en público por Revlon Professional

A lo largo del mes de junio Revlon Professional organizó varios shows en la geografía española, presentando su ambicioso protyecto: Style Masters, una línea que ha sido pensada por y para peluqueros.

Para el diseño y la creación de esta nueva apuesta, Revlon Professional ha tenido el honor de contar con la colaboración de 6 de los estilistas más prestigiosos del momento: Charlie Price, Fumio Kawashima, David Raccuglia, Robert Masciave, Gun-Britt Zeller y X-Presion, que han pasado a formar parte del Style Masters Team.

En las presentaciones tanto de Madrid como de Barcelona, los miembros de X-Presion mostraron sobre el escenario la calidad de los productos Style Masters. Dicha calidad se presentó demostrando sobre 6 modelos los cortes, las texturas y los juegos de color que aunque son todo un reto para un salón de peluquería, funcionaron como punto de inspiración para los profesionales asistentes.

Los responsables de Revlon Professional eligieron, para las presentaciones tanto de Barcelona como de Madrid, amplías salas para recibir a todos sus invitados: Razzmatazz y New Garamond, contaron con una excelente ambientación, basada en imágenes impactantes de la sesión de fotografía de Style Masters. Miquel García, Director Artístico y de Educación de Revlon Professional, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar los shows a los invitados.