miércoles, 7 de julio de 2010

Tigi marcó el estilo de Changing Room


Con gran éxito

En la octava edición del Changing Room, la cita de moda independiente de Barcelona, se contó por primara vez con una firma de belleza. Y la elegida fue la marca de productos Tigi, gracias a que mantiene una filosofía joven, vanguardista y eficaz.

Una de las habitaciones del hotel Chic&Basic Born de Barcelona fue por un día peluquería. En la ambientación se contó con dos tocadores completos de sillas y taburetes, que se usaron para atender gratuitamente a todos los que quisieron disfrutar de la marca Tigi, siendo alrededor de 200 personas.

En cuanto a la decoración la firma rompió con el monocromático blanco del hotel, ambientado con imágenes rompedoras. También habían camisetas, peines corporativos y una gran explosión de productos Tigi.

Los profesionales de la firma asesoraron a todas las personas que se acercaban a asu habitación, sobre su estilo más favorecedor. Recomendándoles los productos más adecuados según cada caso.

Los productos de la marca son para la venta exclusiva en peluquerías y están comercializados en España, por la multimnacional The Colomer Group.