martes, 6 de julio de 2010

Rejuvenece el cabello de tus clientes


Con el nuevo tratamiento de Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics desea que el cabello de tus clientes se encuentre estupendo, es por ello que ha diseñado el nuevo Rejuvenating Kit, un tratamiento compuesto por tres productos estrella de la marca cosmética. Champú Hi Repair, Salerm 21 y Hair Spray by Salerm Cosmetics.

De esta forma ya no perderás tiempo en preocuparte por la la salud del cabello de tus clientes, este kit trae como regalo un reloj con componentes Swarovski exclusivo de VMV que te servirá para estar a la moda.

El Champú Repair con efecto Botoxplus reestructura el cabello desde que entra en contacto con su interior, ofreciendo un resultado inmediato y espectacular. Salerm 21 es una fórmula innovadora que hidrata, protege y actúa como una mascarilla, gracias a sus componentes de proteínas de seda y provitamina B5, confiere brillo y vida al cabello.

El Hair Spray by Salerm Cosmetics ofrece un peinado 40% más duradero, gracias a los nuevos componentes que repelen la humedad. Es una fórmula muy seca que no moja el cabello y permite rerocar, conservándole el moviemiento manteniendo así la forma.