sábado, 20 de noviembre de 2010

CARMEN CAZCARRA, MARTA FERRUSOLA Y PETER AEDO, TODOS POR LAS INUNDACIONES DEL PAKISTÁN

Cazcarra Image Group ha sido uno de los colaboradores principales el desfile benéfico de Peter Aedo junto con otras empresas que se han querido unir a la causa para ayudar a los afectados por las inundaciones del Pakistan que afectó al país el mes de Julio.

Además, el equipo de Cazcarra Image Group ha sido el responsable de la peluquería y el maquillaje de las modelos que han participado en desfile de Peter Aedo con fines benéficos, organizado el 11 de Noviembre en el hotel La Florida de Barcelona.

Las diez modelos y cinco clientas de Aedo que participaron en el evento lucieron una estética retro que nuestros profesionales Cazcarra emularon a la perfección. Los resultados fueron espectaculares y las modelos estaban bellísimas enfundadas en los fabulosos vestidos del diseñador.

El evento reunió a los cónsules del Pakistan en Barcelona y a la alta sociedad de la ciudad como la señora Marta Ferrusola, esposa del ex presidente de la Generalitat, el M. Hble. Sr. Jordi Pujol, con la que Carmen Cazcarra aparece en la imagen que encabeza la noticia junto al diseñador Peter Aedo.

La directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y la coordinadora general de las Escuelas Superiores de Imagen Personal, Raquel Tomás, asistieron al acto los beneficios del cual irán destinados a Intermon Oxfam.

Cazcarra Image Group aportó un maletín con un amplio lote de productos de maquillaje y cosmética profesional de su línea TEN IMAGE que se sorteó en el cocktail que se organizó al final del desfile.

Cazcarra Image Group participa en proyectos sociales y colabora con varias organizaciones benéficas como la Fundació Concepció Juvanteny, entidad que trabaja para los niños en riesgo de exclusión y con la que estamos muy implicados desde hace años.