lunes, 14 de septiembre de 2009

Novedad de Ramason en Luz Pulsada


Adéna tecnología y eficacia

Adéna es el nuevo equipo de luz pulsada de Ramason, que además de tener la más elevada tecnología, es una excelente herramienta para que el profesional desarrolle tratamiento con resultados 100% visibles haciendo que el cliente se sienta más satisfecho.

El equipo cuenta con un servicio de Foto-depilación que incluye una manguera de 60.000 disparos para la eliminación permanente del vello ya sea pelo oscuro, rubio o blanco gracias a su tecnología patentada. En cuanto al tema de Foto-Rejuvenecimiento hay tres tratamientos el primero de ellos es el Anti-edad que estimula la producción de colágeno y elastina, el segundo la Reducción de Manchas tratamiento ideal que elimina las manchas causadas por el sol y la edad, y el tercer tratamiento es la Unificación del Tono de la Piel basado en la couperosis.

Adéna es un equipo compacto de IPL avalados por sus resultados siendo un equipo compacto de alta tecnología para usar incluso en las cabinas más pequeñas con eficacia, fiabilidad y calidad a un excelente precio. Adéna viene equipado de serie con manguera para Foto-depilación pudiendo adquirir opcionalmente la manguera para Foto-Rejuvenecimiento.