lunes, 14 de septiembre de 2009

Lo mejor de Réponse Jeunesse


Matis

Para las pieles que después del verano han quedado apagadas y sin vida, o para quienes el regreso al trabajo ha logrado que estrés comience a aparecer creando un mal aspecto en la piel, Serum de Révélateur d´Éclat es simplemente tu cómplice para regresarle a tus clientes una piel radiante.

El efecto embellecedor con extracto de papaína estabiliza la acción suave y exfoliante favoreciendo la renovación celular, eliminando las células muertas ya que el grano de piel se afina y la piel recobra su luminosidad y aspecto radiante.

El efecto lifting es otra de las características Révélateur d´Éclat ya que permite una nueva generación de activos tensores (biopolímero de almendra dulce + fracción de azúcar de avena) permitiendo la creación de una red de 3D en la superficie de la epidermis, difuminando los rastros de cansancio.

El Efecto Protector es la última de las propiedades del tratamiento ya que gracias a los extractos de orquídea púrpura y de arándano asociado a un péptido de alta tecnología cumple con sus propiedades antioxidantes.

Día a día el Sérum Révélateur d´Éclat hace que la piel tenga un resultado más liso, suave, radiante y fresco. Con eficacia contrastada por dermatólogos teniendo una hidratación intensa y larga duración de piel +24% más lisa, +12% piel más luminosa, y tras pruebas contrastadas los resultados son: 81% piel unificada recuperando la frescura y luminosidad, 76% la piel visiblemente más lisa y el rostro se encuentra más luminoso.