jueves, 17 de septiembre de 2009

Jessica Biel nueva imagen de Revlon


La actriz use une a la familia

Revlon apuesta nuevamente por las estrellas de Hollywood para que representen su imagen de marca, en esta ocasión Jessica Biel una de las actrices del cine actual se une a la firma para ser la embajadora global de Revlon Professional uniéndose a las ganadoras del Oscar Halle Berry y Jennifer Connelly, a la actriz Jessica Alba y a la top model australiana Elle Macpherson.

El presidente de Revlon, Alan T. Ennis, ha comentado que “Jessica es una actriz consagrada y una mujer bellísima. Su espíritu joven y moderno representa a la perfección la esencia de la marca, por lo que estamos muy contentos de que sea parte de la familia Revlon”.

Además de ser la protagonista de las futuras campañas publicitarias, Jessica Biel estará involucrada en diversas actividades filantrópicas y en eventos destinados a recaudar fondos esponsorizados por Revlon, como la Revlon Run Walk. Hasta la fecha, Revlon ha donado más de 65 millones de dólares para la investigación y el desarrollo de programas para mejorar la salud de la mujer y, muy especialmente, para luchar contra el cáncer de mama.

“Es un verdadero orgullo unirme a la familia Revlon porque, además de ser una de las marcas más importantes del mundo y de representar a la mujer actual, ha hecho mucho por la mujer en todo el mundo”.

Otras embajadoras de Revlon han sido: Elle Macpherson, Halle Berry, Jennifer Connnelly y Jessica Alba,