martes, 15 de septiembre de 2009

easyCut vende 20.000 menús en dos meses


Éxito total

Desde el pasado mes de julio la cadena de peluquerías easyCut decidió comenzar su promoción de 4 increíbles menús con el fin de dar mayor oportunidad a sus clientes con precios realmente accesibles para facilitar dichos servicios debido a los tiempos que corren actualmente.

Es por ello que en tan solo dos meses se han llegado a vender 20.000 menús que incluyen servicios de corte, color, mechas y corte de chico, disponibles en todos los salones de easyCut teniendo una importante acogida en sus clientes.

Según las cifras facilitadas por la dirección de la cadena de peluquerías durante el mes de Julio se han llegado a vender 10.500 menús, mientras en las previsiones de agosto rondan los 10.000.

Los resultados arrojan una excelente cuota en el mercado cercana a un 35% siendo todo un éxito, sin contar la facilidad y disponibilidad de dichos servicios haciéndolos más accesibles y cercanos al cliente final.