martes, 15 de septiembre de 2009

Pasarela Hair Look con Alberto Cerdán


Compra tu entrada

Ya queda realmente poco tiempo para disfrutar de todas las novedades que cuenta el Salón Look Internacional 2009, plataforma ideal que abordará distintas temáticas al sector no solamente de estética y peluquería sino que además abordará el sector de Spa y Wellness que ha crecido considerablemente en los últimos tiempos.

En cuanto a las temáticas de peluquería, como lo hemos explicado ya en noticias anteriores, se contará con la presencia de grandes celebridades con el fin de ofrecer al profesional un conocimiento y experiencia fundamental para el desarrollo de su trabajo.
Es por ello que en cuanto a la Pasarela Hair Look que se realizará el 24 de octubre se contará con la participación de un show totalmente fantástico a cargo del reconocido profesional Alberto Cerdán quien llevará el tema de The Fantasy Show donde se enseñará sus más creativas y maravillosas innovaciones, acompañadas de técnicas y novedades.

Es por ello que ya es posible comprar una entrada anticipada y lograr un considerable descuento a través de su portal web. Así que si aprovechas la venta anticipada de entradas para The Fantasy Show podrás conseguirla a tan solo 50€ hasta el 13 de Septiembre, mientras que en el mismo recinto el coste será de 65€.