lunes, 14 de septiembre de 2009

“Noche Anepe”, en Salón Look 2009


La cita del Sector Profesional de Peluquería y Estética

El 23 de octubre, en el marco del Salón Look Internacional 2009, la Asociación Anepe organizará un encuentro donde asistirán fabricantes, distribuidores, mayoristas y medios de comunicación del sector Profesional de Peluquería y Estética

Coincidiendo con el Salón Look Internacional, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) reunirá a todos los agentes del sector en una cena/cocktail, un evento único, novedoso y exclusivo. Fabricantes, distribuidores, mayoristas, medios y otros profesionales se darán cita en este evento ineludible el 23 de octubre en la Sala Mármara, en Madrid.

El principal objetivo de Anepe es el de representar institucionalmente y defender los intereses de las empresas asociadas. De esta manera, la asociación es una fuente de información para sus empresas miembro sobre las novedades del entorno en el que éstas operan, a la vez que permite divulgar la existencia de las empresas asociadas, contribuyendo así a su notoriedad. El formato de lobby con el que las empresas actúan, les permiten gozar de una serie de ventajas económicas con las empresas de servicios que establezcan acuerdos con la asociación. Un ejemplo de estas acciones que aportan un valor añadido para el sector son los llamados “Foros Anepe”, encuentros en los que asisten invitados de prestigio con los que las empresas asociadas e invitadas reflexionan acerca de diversos y múltiples aspectos que les son comunes. Otro ejemplo es el “panel de morosidad de ANEPE” que permite compartir información muy valiosa sobre el nivel de impagados que existe en el sector. En definitiva, una serie de ventajas que ayudan a la competitividad de las empresas asociadas y del sector en general.

Las empresas asociadas de Anepe son Artero Cuchillería, Bueno Hermanos (3 claveles), Capel•lo, Design System, Distribuciones y Exclusivas Marlin, Dols Industrial Peluquería (Termix), Fama Fabré, , Industrias Oriol, Joya Jaguar., Maria José Complementos, Rampthon Vestimenta Profesional, Sangra Hair Internacional, , y So.Cap.Italmega.