jueves, 17 de septiembre de 2009

Láser Idoseme en VII Simposium de Tecnología Y Estética


Iniciando lo mejor de su temporada

La compañía Láser Idoseme se estrena en el mundo de la cosmetología con dos nuevas marcas italianas: Kleraderm y Comfort Zone.

Una edición más, Grupo Láser Idoseme y sus marcas Reference y Depitotal celebraron su Simposium de Tecnología y Estética, el mayor evento profesional organizado por una sola compañía, y que se celebró durante tres jornadas para un público exclusivamente profesional. En su VIII edición recibió la asistencia de más de 300 especialistas de la Estética llegados de todos los puntos del país y donde el mayor tema desarrollado fue la clave para afrontar el 2010 siendo uno de los platos fuertes del encuentro.

El VIII Simposium de Tecnología y Estética se desarrolló nuevamente en el Palacio de Congresos Kursaal, el complejo arquitectónico más representativo de la ciudad de San Sebastián. En el Encuentro no faltaron, como cada año, los nuevos avances en técnicas de aplicaciones estéticas desde puntos de vista inéditos como el endocrino, o los nuevos conceptos en depilación o celulitis con la participación de algunos de los máximos exponentes de la Estética, la Medicina Estética y la Cirugía de nuestro país.

La Compañía incluyó en este Simposium diferentes conferencias acerca de Escaparatismo, Marketing y de un concepto tan de moda pero hoy ineludible: el Coaching Empresarial, una incursión en el universo de las posibilidades de negocio. Los equipos de Grupo Láser Idoseme, que han dado merecida fama a la compañía, estuvieron presentes en el Simposium para dar la oportunidad a los profesionales de la Estética de despejar todas las cuestiones acerca de su experiencia con ellos. El Láser, la Luz Pulsada, eStyle, New-Life, VelaSmooth, Icoone, VelaShape o Lipaway estuvieron presentes a disposición de los invitados durante las tres jornadas con demostraciones prácticas de forma ininterrumpida.