viernes, 18 de septiembre de 2009

Yoga para rostro y manos


Coffeeberry, nuevo tratamiento

Coffeeberry es una línea de tratamiento para la piel totalmente natural, que ofrece beneficios antienvejecimiento espectaculares, gracias a la acción del antioxidante más potente de la naturaleza, el café. Diseñado para los consumidores que quieren conseguir una salud natural para la piel y que además, respetan el medio ambiente.

Tratamiento recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles que suaviza líneas de expresión, afina la textura de la piel, reafirma, redefine el contorno facial y minimiza las manchas. La piel se muestra radiante y relajada.

A parte de su efectividad, resulta muy agradable realizarse el tratamiento, todas las maniobras son manuales y el aroma a café que desprenden los productos hacen de ello una delicia.

Paso a paso:

1. Se inicia el tratamiento con el Masaje Opening Yoga & Masaje Yoga en cuero cabelludo, para relajar en profundidad al cliente.

2. A continuación, se realiza el desmaquillado y la limpieza en dos fases.

3. Sobre la piel limpia, se aplica la Botanical Enzyme Masque, mascarilla cremosa enzimática, que exfolia la piel y libera las impurezas, a la vez que hidrata profundamente. Mientras ésta actúa, se realiza el Masaje Yoga Manos y Brazos.

4. Se retira la mascarilla y se repite la maniobra de limpieza. Con algodón y Revitalizing Cleanser se limpian brazos y dorso de las manos, a continuación se aplica en esta zona Botanical Enzyme Mask.

5. Se aplica una mascarilla de Day Complex en cara, cuello y escote, ésta es una crema con potentes efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Se realiza el Masaje Facial Yoga Relax y Firmeza, que relaja, reafirma y rejuvenece.

6. Se retira la mascarilla de brazos y dorso de las manos, se aplica el sérum reafirmante (Tightening Sérum) y para finalizar se aplica la emulsión corporal.

7. Se retira la Day Complex del rostro y se aplica el sérum reafirmante, el contorno de ojos, Day Complex y una crema con SPF 30.