miércoles, 16 de septiembre de 2009

Las ventajas de Icoone


Novedad tecnológica de Reference

Los últimos descubrimientos científicos sobre la estructura y agilidad del tejido conjuntivo afirman que la estimulación del tejido cutáneo y el colágeno son de los grandes aciertos de Icoone una novedad de Reference que supone el gran avance de introducir la Multi Micro Estimulación Alveolada actuando en las capas más profundas de la piel sin producir estrés ni traumatismos en el tejido conjuntivo.

Con cada pasada de los rodillos alveolados se producen 1.180 microestimulaciones por decímetro cuadrado, que movilizan los tejidos y el colágeno con una sensación placentera. Esto hace posible llevar a cabo sesiones de Icoone en días consecutivos y conseguir resultados en un tiempo récord.

Icoone logra su efecto ejerciendo un proceso de succión sobre el tejido conjuntivo, donde se ubican las células grasas. La gran diferencia frente a otros sistemas similares en el mercado es que Icoone es el único que posee un sistema de succión central además del sistema de microsucción ubicado en los rodillos y que se consigue mediante la perforación de estos, de tal manera que es el único aparato que ofrece esta dualidad de sistemas de succión, con lo que se incrementa notablemente el objetivo perseguido.