miércoles, 16 de septiembre de 2009

Suávitas adquiere los Centros Be Attractive


Ambicioso proyecto de expansión

Suávitas, compañía participada por la empresa de capital riesgo Valcapital, está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión, con esta nueva operación abre dos nuevas clínicas, aumentando su presencia en la ciudad de Valencia.

Suávitas ha adquirido dos centros en Valencia capital pertenecientes a Be Attractive. De este modo la compañía, especializada en depilación médica láser, pasa a disponer de 15 clínicas repartidas en 5 ciudades: 6 en Valencia, 4 en Madrid, 2 en Barcelona, 2 en Murcia y 1 en Zaragoza.

Según afirma Arturo Llopis, Consejero Delegado de Suávitas y Valcapital; “el objetivo de esta operación es aumentar la cercanía con nuestros clientes, facilitándoles el acceso a nuestros servicios. La proximidad geográfica es un atributo muy valorado por los clientes, ya que se evitan desplazamientos y molestias innecesarias.”

Con estas dos nuevas clínicas, situadas en las calles Cirilo Amorós 21 y Garrigues 4, la empresa está presente en los puntos más importantes de la ciudad ya que el resto de las clínicas están situadas en otros enclaves estratégicos como Ciscar, Manuel Candela, Vicente Zaragozá y Polo y Peylorón.

En estos momentos, Suávitas está desarrollando un ambicioso plan de expansión, motivado sobre todo por la entrada en su accionariado del grupo de capital riesgo Valcapital en 2006, por el que va a incrementar el número de clínicas y ampliar la gama de tratamientos ofrecidos. Según explica Arturo Llopis; “vamos a aumentar el número de clínicas hasta estar presentes en prácticamente todo el territorio nacional. Estamos estudiando la apertura de 40 centros nuevos en ciudades de más de 80.000 habitantes. El modelo de expansión se basará tanto en la apertura de nuevas clínicas como en la adquisición de centros ya existentes. Las próximas aperturas serán las clínicas de Elda (Alicante) y Lorca (Murcia) que están previstas para el mes de octubre.”