miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Método Grinberg toda una novedad en Belleza


Aprendizaje guiado para ganar calidad de vida

“Conocer más el cuerpo repercute directamente en la salud y el bienestar de la persona” así lo confirman los profesores Xavi Tur y Beatriz Fernández de la Escuela Oficial del Método Griberg de Barcelona.

Cuando no nos sentimos satisfechos con nosotros mismos pueden aparecer dolores, fatiga y otros síntomas. Cuerpo y mente nos indican que debemos cambiar algo de nuestra vida. El Método Grinberg ayuda a detectar, controlar y frenar las causas de nuestro malestar para que éste remita.

A través de sesiones individualizadas de una hora de duración y lideradas por un profesional del método, el cliente aprende a conocer más su propio cuerpo. No se trata de solucionar un problema físico y/o psíquico concreto, sino de poner al alcance de la persona todos los recursos necesarios para que pueda recuperar el equilibro y en ganar calidad de vida. Así, el verdadero objetivo nunca será atacar la sintomatología sino ir a la raíz, al foco del desequilibrio.

Tras seis sesiones, la mayoría de las personas experimentan un aumento de la energía, se sienten vitales, libres y tranquilas; se concentran más y notan mejorías en el sueño y en la digestión. Durante el proceso, la persona experimenta un mayor estado de bienestar general. El cliente se convierte así en el verdadero protagonista y el responsable de su bienestar. El profesional del método le guía a través del tacto combinando más de un centenar de técnicas y diseñando una estrategia o programa a medida, que se revisa periódicamente.