lunes, 14 de septiembre de 2009

Extensiones con Adhesivo de Capel-lo


Toda una novedad

Camaflex presenta para el profesional de la peluquería la última novedad en cuanto a extensiones de cabello se refiere, mediante un moderno sistema de fijado adhesivo.

Una de las más grandes ventajas del novedoso sistema es que tiene facilidad de aplicación, teniendo en cuenta que Capel-lo con su catálogo 2008-2009 ha llegado a revolucionar por completo todos los sistemas de extensiones existentes en el mercado.

Lo mejor de las extensiones con adhesivo de Camaflex es la fácil aplicación siendo las extensiones recuperables en un 100% sin dañar el cabello natural y manteniendo la más elevada calidad.

Capel-lo en su alta experiencia en temáticas de de servicios para la estética del cabello tiene la experiencia y el trato directo con el cliente final, además del conocimiento profundo al profesional gracias a su amplía red comercial Capel-lo continúa siendo una firma referente en el sector gracias a sus importante volumen de ventas.

Dentro de los productos de Capel-lo se siguen encontrando extensiones, pelucas, postizos, prótesis capilares, complementos para peinados de novia y fiesta junto con accesorios y consumibles para cada uno de sus productos.