jueves, 17 de septiembre de 2009

Novedad Cape-lo Extensiones Micro-Cilindos


Naturalidad, comodidad y suavidad

Las nuevas extensiones Micro-Cilindros de Capel-lo no solamente están diseñadas para aportar la mayor comodidad y naturalidad, sino que además de ello cuentan con suavidad única propia de la experiencia y el compromiso profesional de una firma tan reconocida en el tema de posticería y extensiones como lo es Capel-lo.

Esta novedad es ideal para aplicar diferentes mechas sin cambiar el color a pesar de tintes, tratamientos de cabello y trabajos técnicos realizados. Ideal para regresar el volumen para quienes han perdido su cabello por distintas circunstancias incluso es ideal para hombres que estén perdiendo hasta un 30% de cabello en las entradas y coronilla.

Lo mejor de Capel-lo esta basada siempre en un sistema rápido en cuanto a su aplicación al momento de poner las mechas de extensiones, ya que su aplicación no tiene soldaduras, queratinas ni colas de pegado las cuales no son apreciables no solamente a la vista sino también al tacto, con el fin de nos castigar el cabello natural y con facilidad al momento de quitarlas. Ofreciendo naturalidad, comodidad y suavidad.