viernes, 18 de septiembre de 2009

Alisado Perfecto nueva plancha Sublime


Rowenta Sublime con difusor de vapor

Sublime se denomina la nueva plancha de Rowenta capaz de lograr un alisado perfecto con un brillo espectacular, gracias a sus sistema exclusivo de difusión continúa de vapor, unido al recubrimiento profesional de las placas, es posible suavizar el cabello, garantizando un alisado casi perfecto.

La nueva plancha de cabello Sublime está dotada de un sistema de difusión de vapor automática y continua. Para ello, dispone de un depósito de agua que se llena previamente a la utilización. Durante el uso, sus 10 orificios de evaporación aportan vapor a cada mechón, que relaja y suaviza el cabello para un alisado más eficaz en cada pasada. Además reparte el vapor perfectamente en cada mechón, de manera continua, proporcionando brillo desde la raíz hasta las puntas.

Las placas cuentan con el recubrimiento profesional Ultra Shine Nano Ceramic. Su exclusiva formulación cerámica, combinada con el acabado especialmente diseñado de la superficie de las placas, consigue disminuir la fricción y el contacto de las mismas con el mechón, incrementando significativamente el acabado brillante del cabello y consiguiendo un mejor alisado. Se complementa con la función Ionic, que distribuye homogéneamente iones sobre el mechón de cabello a fin de reducir la electricidad estática y el encrespamiento, dejando el pelo suave y brillante.

La plancha Sublime alcanza una alta temperatura de hasta 230º, ideal para un alisado rápido, al que también contribuyen sus anchas placas cerámicas de 3,8 cm. Cuenta además con LCD display para un control más preciso de la temperatura y termostato de 11 posiciones (de 130ºC a 230ºC), así como un sistema de cierre de las placas para un almacenamiento más fácil y seguro.