jueves, 3 de septiembre de 2009

Fotodepilación resiste ante la crisis


Pulsazione, Tarifa Low Cost

En los últimos días se ha demostrado que la fotodepilación se impone frente a otros sistemas gracias al abaratamiento de sus sistema de luz pulsada, de esta manera se ve que la fotodepilación tiene cada día más adeptos gracias a que el 18% de las mujeres que se depilan hacen uso de este sistema creciendo cada día más el porcentaje.

A pesar de que la crisis ha ido creciendo la belleza y la estética adquieren más peso dentro del cómputo total de gastos familiar. El desembolso por persona en tratamientos de belleza y de estética ha crecido de manera constante en los últimos años. De hecho, es uno de los elementos que el Instituto Nacional de Estadística incluye como artículo de consumo para calcular el IPC.

Las razones por las que el sector esta siendo más resiste a la crisis se debe a dos razones enumeradas por Javier Rodríguez co-fundador de la firma Pulsazione la primera el llamado “boca a boca” que es ni más ni menos que las buenas referencias de los clientes que utilizan el sistema, y la segunda específicamente en caso de Pulsazione es gracias al incremento de la Tarifa Plana Low Cost, que tiene un cómodo precio de 25€ por zona y sesión.

Otra de las claves del crecimiento de este negocio, es que se trata de un tratamiento seguro “al estar relacionado con la salud y la estética se requieren grandes dosis de seguridad y de profesionalidad para ganarse la confianza del cliente” lo afirma Gonzalo de Miguel co-fundador de Pulsazione. Para ello Pulsazione, dispone de los aparatos de Luz Pulsada más modernos del mercado y ofrece formación específica a todo su personal. Además sus aparatos están equipados con doble sistema de refrigeración y Sub Cero Intenso para reducir el dolor y evitar el daño termal de los tejidos circundantes al bulbo piloso.