jueves, 3 de septiembre de 2009

Nueva Línea de Equipamientos “Professional Pilates”


Método Pilates

El método Pilates es una interesante herramienta para mejorar las condiciones de vida de distintos grupos o poblaciones, entre las que se encuentran embarazadas, personas mayores, enfermos de diabetes, hipertensión, asma, cardiopatías y osteoporosis entre otras. Su práctica ha demostrado que realizar ejercicios suaves, con frecuencia y ante todo controlados por un profesional no solamente contribuye al fortalecimiento de los músculos sino que también evitan dolencias.

La nueva línea de Professional Pilates tiene como fin sumar al profesionalismo un precio cómodo y económico se adapta perfectamente las necesidades del cliente, entre sus principales cualidades permite que sea el cliente quien elija las piezas con las que desea que su equipo esté armado, ofreciendo así un toque totalmente personalizado y satisfactorio.

Professional Pilates es una empresa fabricante de equipamientos para practicar el Método Pilates, creando productos con alta calidad reconocidos mundialmente en el desarrollo de nuevos conceptos tecnológicos que mediante un proceso profesional los convierte en excepcionales productos, logrando así un importante reconocimiento en el tema de la Salud, la Estética y el Fitness.

La nueva gama le apuesta a un novedoso sistema de anclajes que de la mano de un exclusivo y cómodo diseño, permite que los productos de la firma tengan una nueva forma de concebir el método pilates.