jueves, 3 de septiembre de 2009

Éclair una revolución cosmética


Uso Transdérmico

Éclair es una loción moldeadora con la capacidad de lograr una restauración celular logrando un efecto meso-estético que contribuye a la eliminación de grasas y su drenaje por períodos prolongados.

Entre sus características se encuentra que equilibra la estructura celular, estimulando la producción de colágeno retardando así el envejecimiento. Entre sus principios activos se encuentran elementos como la carnitina que elimina la grasa convirtiéndola en músculo ayudando a reducir los niveles de colesterol favoreciendo también la eliminación de triglicéridos, otro factor es la Lecitina, elemento que actúa como drenante manteniendo activas las membranas celulares rompiendo totalmente con la grasa y el colesterol.

Las principales ventajas de Éclair es que brinda resultados seguros, rápidos y eficaces, siendo también un cosmética que ayuda los distintos procesos de realizados con equipos cosméticos no invasivos como son la Termoterapia, Bio-electroporación, Radiofrecuencia, Ultrasonido, Foto-Bioestimulación, Ultra-Cavitación y Luz pulsada entre otros.

Está formulado en su presentación viscosa y sus propiedades son altamente conductivas, facilitando el recorrido del cabezal del equipo en el área a tratar. (Se puede utilizar con o sin gel conductor normal), y asegura con sus principios activos el éxito del tratamiento hasta la próxima sesión.