lunes, 31 de agosto de 2009

Agv/Professional By Fama


¡Silencio, Rodamos!

César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, propietarios de Agv/Professional By Fama, continúan revolucionando su concepto de hacer peluquería profesional. A partir del 15 de Octubre, la televisión autonómica valenciana, Canal 9, emitirá cuatro spot que apoya a las peluquerías en la reventa de productos de los salones hacia su clientela habitual.

Ángela Ibáñez, de Urban Chic, en Valencia; Marilyn Girau, de Oliva; Rosa y Raquel Estilistes, de Catarroja y Albal; y Javier Martínez, de Caler Peluqueros, de Alicante, se han convertido en protagonistas de la campaña de televisión de AGV, que invita al consumidor final a que utilice en su casa el baño equilibrante trivalente Structural, De Professional By Fama, de venta exclusiva en peluquerías. Se trata de un producto único, una emulsión catódica que combate las dobles puntas, con un efecto pulidor, emoliente, abrillantador y desodorante del cabello.

El producto ideal para utilizar tras los tratamientos de tintura, decoloración y permanente, ya que renueva las fibras empobrecidas del cabello; así como tras situaciones de stress y/o de agresiones medioambientales, salinidad o cloro.

La campaña de Televisión está acompañada por encartes en la revista Semana, junto con una oportuna estrategia de e-marketing dentro de las redes sociales/Web 2.0, y el adecuado el merchandising para cada peluquería.

Una brillante iniciativa de AGV que invierte y apuesta por el peluquero, el único conocedor real del cabello.