martes, 1 de septiembre de 2009

Hidratación para pieles secas


Vichi Thermal Vaporizador

Después del verano nos encontramos que factores como el viento, el sol y la humedad hacen que la piel pierda vida, quede más seca y en ocasiones manifieste elementos de sensibilidad. Una de las razones que acompañaran siempre el trabajo del profesional, es el acompañamiento y cuidado de su paciente desde casa, teniendo en cuenta su asesoría con el uso de productos de alta calidad que acompañen su trabajo.

Vichi Thermal Vaporizador es un excelente elemento para acompañar el trabajo del profesional desde casa, no solamente por sus efectos e indudable calidad, sino que además porque tiene ahora un precio muy especial. Entre sus propiedades es capaz de descongestionar las rojeces causadas por los rayos solares, calma las pieles sensibles y refuerza la protección natural de la piel.

La importancia de sus principios activos se concentra en que esta compuesta por 17 sales minerales y 13 oligoelementos, logrando calmar y reforzar la protección natural de la piel, para que logre complementar la valiosa labor que realiza el profesional en cabina.