martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevo Endurecedor de Uñas


Nail Hardener - Triple Action

Podium Endurecedor es un producto ideal para quienes tienen las uñas débiles, contribuyendo a hacerlas más fuertes y por ende aportar los elementos necesarios para que logren tener un crecimiento sano, pero no se trata simplemente de un producto endurecedor, sino que obedece a una fórmula que proporciona el equilibrio necesario al estar compuesta por minerales, calcio y aluminio actuando como un tratamiento nutritivo y fortificante.

Su aplicación trata de una base nutritiva recomendada especialmente para uñas quebradizas que al estar compuesta por aceite de ricino y aceite de germen de trigo, elementos que contribuyen a un endurecimiento de forma natural, con resultados tan visibles que incluso se podrán observar desde su primera aplicación.

La mejor forma para aplicar el producto a tus clientes es semanalmente o cada 15 días, colocando dos capas finas, dejando que el producto se seque completamente para continuar haciendo la manicura. Deberás recomendar a tus clientes evitar el uso de quitaesmaltes agresivos o productos mal formulados ya que son estos los primeros responsables del debilitamiento de uñas.