martes, 1 de septiembre de 2009

Long – Wear Gel Eyeliner


Larga Duración

El Eyeliner de Bobbi Brown es un producto de larga duración con apariencia líquida pero que proporciona un efecto cremoso capaz de resistirse a factores como la humedad, el calor y la lluvia. Al tener un secado instantáneo es posible maquillar el párpado sin realizar algún esfuerzo adicional. Long Wear Gel Eyeliner dispone de 16 tonos adaptados para cada tipo de piel capaces de combinar con cualquier clase de maquillaje y ocasión.

El Eyeliner de Bobbi Brawn se encuentra dentro de los objetivos de la firma americana por contribuir para que el profesional descubra el estilo ideal para maquillar a cada mujer, profundizando en las necesidades que ésta necesita para sacarle mayor partido a sus rasgos faciales haciéndolos más atractivos con la ayuda de sus productos profesionales de alta calidad.

La Filosofía de Bobbi Brown es conseguir un maquillaje perfecto acompañado de un look sencillo, con los conocimientos adecuados, y de la mano de productos de alta calidad que enriquezcan la labor del profesional.