lunes, 21 de diciembre de 2009

Pahi termina el año con gran éxito


Incrementando nueva identidad corporativa

El fabricante de mobiliario Pahi, con siete lustros a sus espaldas, encara el 2010 con una profunda renovación de su identidad corporativa. El objetivo remarcar la identidad referencial de la compañía, y el hecho de ser fabricantes de mobiliario, hace plantear su nueva apuesta a encontra en el espacio físico de los locales de peluquería una relación con la letra “H”, que represente inmediatamente, mediante un tipo de letra sencilla, elegante y solida, la presencia de Pahi y su presencia en calidad, diseño y elegancia.

Con objeto de ahondar en su carácter de fabricante, en algunas utilizaciones del logotipo se enmarca, en la parte superior, el Made By. Porque en unos tiempos en que se ha usado y abusado de la mercancía importada de China, hay que remarcar que la empresa, de verdad, fabrica. Diseña, fabrica e innova desde España, desde Europa, con unos talleres abiertos a quien desee conocerlos. Uno de los pocos fabricantes de mobiliario profesional que restan en Europa, que encara ahora el futuro con una intensa renovación de su identidad corporativa, amoldándola a la vanguardia que preside sus constantes creaciones. A partir de ahora, cada vez que veamos una silla pensaremos en la hache, la hache de Pahi, que tanto aporta al sector.