miércoles, 23 de diciembre de 2009

Regala Cosmética Masculina en las fiestas


Packs Cosméticos Anti-age

Para estas fiestas navideñas puedes compartir con tus seres queridos una piel completamente renovada, además de contar con toda la energía y el respaldo científico de especialistas dermatológicos de Proud Cosmética Masculina.

Proud Cosmetica Masculina, lanza dos maravillosos pack´s el primero de ellos es Eye Care, que cuenta con un Hidrogel Constorno de Ojos, Matrixil, Aloe Vera, Aloe Vera Extracto de Manzanilla, Ácido Hialurónico y Elastina. Y, por la compra de éste completo pack de rejuvenecimiento, podrá recibir el Pack Stress Relief, que cuenta con una Crema de Tratamiento Anti-Age, Aloe Vera y Complejo Liposomal.

Los tratamientos de Proud tienen como objetivo luchar contra las inevitables situaciones cotidianas entre las que se encuentran el paso del tiempo y el estrés, al ser factores capaces de provocar reacciones oxidativas asociadas directamente con el envejecimiento celular. El Eye Care se ha caracterizado siempre por ser un gel de contorno de ojos completamente invisible, con la capacidad de adherise a la piel regresando la vivacidad a la mirada cansada atenuando las líneas de expresión.