miércoles, 23 de diciembre de 2009

En Nochebuena compra BodyBell y recibirás un regalo


Colaborando con Global Humanitaria

La Cadena líder de Perfumerías Bodybell además de ser líder en la venta selectiva en España, gracias a productos avalados por el prestigio y el conocimiento de las marcas que comercializa; ha ideado como cada año colaborar con una ONG en Navidad para organizar una acción de acarácter solidario. En esta ocasión, BodyBell regalará muñecas Globalita, símbolo de Global Humanitaria a sus clientes.

Global Humanitaria es una organización independiente, laica y plural que, mediante la cooperación internacional, trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos. Presta especial atención a la infancia, trabajando para garantizar los derechos de los niños y para que éstos conozcan y aprendan a defender sus derechos.

Así que será el próximo jueves 24 de Diciembre cuando los clientes que realicen sus compras navideñas en BodyBell, ayudarán a Global Humanitaria y, en agradecimiento Bodybell les regalará una muñeca Globalita. Con esta actividad, se destapan todas las casillas del calendario de adviento organizado por Bodybell este año y que ha llenado de promociones el mes de diciembre.