jueves, 24 de diciembre de 2009

Gran aliado de la mesoterapia


Dr. Miguel Ferrá

La Mesoterapia ha sido en la actualidad la técnica más usada dentro de los tratamientos estéticos, siéndo una técnica que tiene infinitas aplicaciones no solamente estéticas, sino también en el campo de la medicina general.

La mesoterapia ha consistido en la aplicación intradérmica de bajas dosis de medicamentos como flebotónicos, redactores, lipolítico, reafirmantes, etc, con el objetivo de tener un efecto un efecto de estimulación física y farmacológica para tratar diferentes entidades, con la intención de adaptar cada vez medicación al lugar de la patología y lograr así, resultados más efectivos.

Dentro de los problamas más destacados a tratar son la celulitis, adiposidad localizada, flacidez, tratamientos anti-age, tratamientos de recuperación capilar y estrías.

En cuanto a las sesiones a realizar según el Dr. Miguel Ferrá, aliado de la Mesoterapia y especialista en felobología, estética y spa recomienda realizarlas en períodos semales, no más cortos, en un número menos de 8 a 10 sesiones teniendo en cuenta que cada paciente tiene unas necesidades diferentes y por tanto es un caso particular.