martes, 22 de diciembre de 2009

Maquillaje sin Límites, con extensiones de pestañas


Thuya Professional Line

Thuya Professional Line, es una marca especializada en el maquillaje de los ojos quien ha destacado a lo largo del año 2009 por una innovación en sus extensiones de pestañas, ofreciendo un increíble kit en el que es posible encontrar todos los productos y utensilios necesarios para ofrecer el mejor servicio a tus clientas.

Dentro del kit podrás encontrar Pestañas postizas en diferentes opciones y Cola: en grupos (2 tipos) y sueltas; 2 Pinzas: una en punta y otracurvada; Tijeras; Válvula secadora; Godet; Esponja para colocar las pestañas; Cepillo punta; Cepillo especial pestañas (tipo máscara de máscara de pestañas); Esparadrapo; Discos; Removedor.

Para aquellas profesionales que quieran conocer los distintos procedimientos de aplicación, en los puntos de distribución Thuya encontrados en cada zona, podrán conocer el protocolo para así ofrecer un mejor servicio en su centro, así como si lo desea amplíar su línea de negocio. Para acceder a las sesiones formativas la profesional puede adquirir el kit de Extensión de Pestañas, con mini-kit de extensión permanente para realizar 6 servicios, acompañados de un desmaquillador de ojos de base acuosa.