lunes, 19 de enero de 2009

Alqvimia estrena página web


El site de Alqvimia incluye tienda online

Alqvimia apuesta por un proyecto elegante, interactivo y práctico. Por eso estrena su nueva plataforma online llena de glamour y lujo. Una web donde la imagen está en plena consonancia con los productos de la firma.

La página es la puerta de acceso a lay su comunidad de usuarios, un portal donde conocer la historia y filosofía de Alqvimia así como su extensa gama de productos. Además uno puede dejarse aconsejar por los expertos de la marca para usarlos de una forma fácil y cómoda en casa.

No obstante, la novedad más exclusiva del nuevo portal llega con la creación de la primera tienda online de Alqvimia, en la que el consumidor puede elegir entre casi un centenar de cosméticos 100% naturales, que recibirá cómodamente sin moverse de casa y sin gastos de envío. Así la firma pretende acercarse a todos los posibles consumidores, salvando cualquier barrera geográfica.

Siguiendo dichas ansias de prosperar y ampliar, Alqvimia ha creado una televisión online a la carta, dividida en canales temáticos, con reportajes de interés general muy afines a la marca; y también Alqvimia Radio con noticias de interés y música selecta 24 horas al día.

Para conocer más en profundidad la nueva página, visitar: http://www.alqvimia.com