lunes, 19 de enero de 2009

Luxury Diamond cumple cinco años


La firma española Ainhoa celebra este año el quinto aniversario de su línea más exclusiva, Luxury Diamond

Los expertos de Ainhoa encontraron, ahora hace cinco años, en el Polvo de Diamante el mejor aliado para combatir el paso del tiempo en las pieles más maduras. Desde entonces han desarrollado una completa línea de productos profesionales para mejorar la eldad de la piel y el alisado de las arrugas, bajo el nombre de Luxury Diamond.

Básicamente son tres los potentes ingredientes que justifican la efectividad de la gama de productos Luxury Diamond, y el hecho de haber llegado al quinto aniversario:

Polvo de Diamante, extraído de la erosión producida por el contacto de dos diamantes, este mineral ejerce en la piel una poderosa acción hidratante, nutritiva y antioxidante que consigue una mejora visible en las líneas de expresión y el contorno de los ojos, así como un inmediato efecto lifting en el conjunto del rostro, devolviéndo a su contorno la firmeza y forma perdidas.

Matrixil, estimula la síntesis del colágeno y glicosaminoglicanos, por lo que contribuye a potenciar un aspecto cutáneo joven y suave. Asimismo, favorece el relleno de las arrugas.

Argireline, es un hexapéptido que reduce la profundidad de las arrugas atacando a los transmisores de la contracción muscular responsables de las líneas de expresión y de las antiestéticas arrugas. Al funcionar sobre los transmisores, consigue la relajación del tejido cutáneo y las tensiones de la piel, por lo que funciona como un excelente tratamiento preventivo.