miércoles, 14 de abril de 2010

Spa Decléor en el Hotel Hesperia de Lanzarote


Combinación perfecta entre lujo y belleza natural

El hotel Hesperia en Lanzarote es uno de los lugares ideales para disfrutar, debido a su ubicación frente al mar, así como al estar próximo al Puerto Deportivo de Puerto Calero. Esta localización permite a sus clientes realizar actividades como paseos a caballo y travesías en veleros, que hacen del hotel un verdadero paraíso. A todo lo anterior se suma el centro Spa Decléor, siendo uno de los mayores espacios en las Islas Canarias dedicado al cuidado de la belleza y la salud. Mediante tratamientos en cabinas basados en productos 100% naturales.

Tanto el Hesperia Lanzarote como Decléor combinan sus maravillas para ofrecer un mejor servicio al huésped. Decléor se dedica a aprovechar los recursos de la naturaleza, para realizar tratamientos sensoriales y altamente eficaces. El Hotel Hesperia Lanzarote, por su parte, combina el lujo y placer de un hotel cinco estrellas, cercado por paisajes que representan un espacio de flora y fauna realmente único.

Desde sus inicios Decléor se ha caracterizado por ser una firma comprometida con la salud del medio ambiente, así como el respeto a la biodiversidad. Valores que encuentra el la isla Lanzarote, que ha sido declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Unos días en el Hesperia Lanzarote disfrutando de los tratamientos de cabina Decléor, son la estrategia perfecta para tener una estancia inolvidable y recuperar la energía.