miércoles, 14 de abril de 2010

Carita lanza tratamiento en cabina


En el Don Carlos Leisure & Spa

Don Carlos Leisure & Spa se ha convertido en uno de los espacios más vanguardistas de Marbella. Al lado de las increíbles playas de la Costa del Sol. Este espacio de cinco estrellas tiene uno de los trece Nikki Beach existentes en el mundo, un club en la playa exclusivo para los amantes del glamour y su majestuosa combinación con el ocio. El espacio también se ha convertido en un paraíso para los golfistas, debido a que cuenta en sus alrededores con 60 campos del golf en las mejores condiciones.

Para que el huésped disfrute de un mejor servicio, ahora se le suma la posibilidad de descubrir los tratamientos Carita en su lujoso spa. Un lugar con diseño moderno y minimalista que cuenta con cabinas de duchas privadas, cabina de hidromasaje y una sala de relajación. Donde es posible encontrar todo un abanico con los mejores productos de la firma.

Los tratamientos de Carita se adaptan a las condiciones de la piel de cada cliente, y dan la respuesta esperada según las expectativas de cada ocasión. Su línea de nutrición es un ejemplo de cómo reparar la piel después de la exposición solar, ya que aporta la nutrición necesaria a las pieles que se encuentran más secas, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento. Cualquiera de sus líneas combinadas con el Pro-Lift (aparatología exclusiva de Carita) tensa la piel, remodela, reafirma e intensifica de manera inmediata.

Carita se ha caracterizado por aportar glamour sin ostentación, agregando sencillez a sus productos mediante la sofisticación y el refinamiento. Así encontramos que sus productos son un exquisito servicio ofrecido por los profesionales de Don Carlos Spa. Un lugar para el que el cliente es único, teniendo en cuenta que tanto Carita como Don Carlos garantizan una completa atención, cuidando hasta el mínimo detalle para satisfacer las necesidades de sus clientes.